Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Formación en el SUDOCU
Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular
1) La Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular (DGPEDyDC) procede a crear el documento “Dictamen del Comité de Formación” en el SUDOCU. Para ello ver "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:
- Seleccionar el documento “Dictamen del Comité de Formación”.
- Fecha: indicar la fecha en la cual se expide el Comité.
- Contenido del documento: incluir el texto correspondiente al Dictamen.
- Archivos adjuntos: si corresponde, adjuntar anexos en formato PDF.
2) Finalizada la edición, la DGPEDyDC procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen del Comité de Formación” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:
- Método: seleccionar la opción “Simple”.
- Personas firmantes: buscar y seleccionar a los/las Secretarios/as de Académicos/as de los Institutos.
3) Las personas firmantes controlan el documento “Dictamen del Comité de Formación” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar el contenido del documento y, si corresponde, los adjuntos.
4) Si no detectan errores en el documento “Dictamen del Comité de Formación”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas").
Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité de Formación” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Dictámenes del Comité de Formación” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.
5) Si detectan algún error en el documento “Dictamen del Comité de Formación” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.