Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Formación en el SUDOCU

 


Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular


1) La Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular (DGPEDyDC) procede a crear el documento “Dictamen del Comité de Formación” en el SUDOCU. Para ello ver "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición, la DGPEDyDC procede a cerrar y enviar a autorizar el documento  “Dictamen del Comité de Formación” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

3) Las personas firmantes controlan el documento  “Dictamen del Comité de Formación” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar el contenido del documento y, si corresponde, los adjuntos.

4) Si no detectan errores en el documento “Dictamen del Comité de Formación”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas"). 

Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité de Formación” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Dictámenes del Comité de Formación” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.

5) Si detectan algún error en el documento “Dictamen del Comité de Formación” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.

 

 

Seguinos en