Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social en el SUDOCU

 


Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social del Rectorado


1) La Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social del Rectorado (SDTyS) procede a crear el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” en el SUDOCU. Para ello ver "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:

2) Finalizada la edición, la SDTyS procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:

 3) Las personas firmantes controlan el documento  “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar el contenido del documento y los adjuntos.

4) Si no detectan errores en el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas"). 

Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Dictámenes del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.

5) Si detectan algún error en el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.

Seguinos en