Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social en el SUDOCU
Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social del Rectorado
1) La Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social del Rectorado (SDTyS) procede a crear el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” en el SUDOCU. Para ello ver "Operaciones básicas". Datos específicos para la creación del documento:
- Seleccionar el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social”.
- Fecha: indicar la fecha en la cual se expide el Comité.
- Contenido del documento: incluir el texto correspondiente al Dictamen.
- Archivos adjuntos: adjuntar anexos en formato PDF.
2) Finalizada la edición, la SDTyS procede a cerrar y enviar a autorizar el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” (ver: "Operaciones básicas"). Datos específicos para el cierre del documento:
- Método: seleccionar la opción “Simple”.
- Personas firmantes: buscar y seleccionar a los/las Secretarios/as de Investigación y Desarrollo Tecnológico y Social de los Institutos y al/a la Secretario/a de Desarrollo Tecnológico y Social del Rectorado.
3) Las personas firmantes controlan el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” (ver: "Operaciones básicas"). El control implica revisar el contenido del documento y los adjuntos.
4) Si no detectan errores en el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social”, deberán autorizarlo (ver: "Operaciones básicas").
Luego de su autorización, el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” se alojará de manera automática en la bandeja “Documentos Públicos” del Módulo de Gestión y en la carpeta “Dictámenes del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” en el Módulo de Publicación y Digesto (MPD) del SUDOCU.
5) Si detectan algún error en el documento “Dictamen del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social” deberán rechazarlo para volver a la etapa de edición (ver: "Operaciones básicas"). Se retoman las acciones desde el punto 1.