Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Instructivo para la confección del documento “Pase” para intervenciones menores en expedientes

 


Unidad Organizativa


1) La Unidad Organizativa (UO) debe registrar intervenciones menores en un expediente y/o trámite en el SUDOCU, para ello crea el documento “Pase” (Ver: “Operaciones básicas”).

2) La UO cierra y envía a autorizar el documento “Pase” (Ver: “Operaciones básicas”). Datos específicos para cierre del documento:

3) La persona firmante controla el documento “Pase” (Ver: “Operaciones básicas”). El control implica revisar que se hayan completado correctamente los campos utilizados.

4) Si detecta algún error en el documento “Pase” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición. (Ver: “Operaciones básicas”). Retoma las acciones desde el punto 1.

5) Si no detecta errores en el documento “Pase” deberá autorizarlo. (Ver: “Operaciones básicas”).

 

 

 

Seguinos en