Instituto del Conurbano

Carlos Andres Jimenez

Política Social

cjimenez@ungs.edu.ar | 44697500 int. 7234 | oficina 6024

Licenciado en Política Social (UNGS). Maestrando en Salud Pública del Instituto “Juan Lazarte” de la Universidad Nacional de Rosario. Ha realizado diferentes cursos de Posgrado, entre ellos “Salud y Desarrollo” de la Facultad de Sociología de la Universidad de Milán Biccoca. Miembro del Área y Carrera de la “Política Social” del Instituto del Conurbano y del Docente de las Materias “Planificación de Políticas Publicas” y PSEC (Problemas Socioeconómicos Contemporáneos). Docente de los módulos de “Formulación de Proyectos” y del “Taller de Intervención Socio-sanitara” de la Diplomatura en “Gestión de Políticas de Salud en el Territorio” de la UNGS.Miembro del grupo de investigación de “Diseño y Gestión de Políticas de Salud”, e integrante del proyecto: “Cobertura universal de salud y redes de servicios: encuentros y desenlaces entre la macro y la meso gestión. Un estudio de caso en el conurbano bonaerense 2008/2015 “- PICT 2014. Ha participado en diferentes programas públicos y organizaciones de la sociedad civil en temas de Salud, Géneros, Diversidad Sexual y Derechos Humanos. Ha trabajado como analista y consultor en diferentes centros de estudios vinculados a las políticas públicas (CIPPEC, CAFL). Fue Docente de la Carrera de Trabajo Social de la UPMPM (Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo).Cuenta con artículos de investigación y artículos de divulgación sobre política social y salud pública, sus principales publicaciones académicas son: “Accesibilidad a la atención de la salud en el Municipio de Malvinas Argentinas”, “La atención de la urgencia de los servicios del primer nivel” “” “: