Instituto del Conurbano

Jimenez, Carlos Andres

Política Social

cjimenez@ungs.edu.ar | 44697500 int. 7234 | oficina 6024

Magister en Salud Pública (UNR), Instituto Juan Lazarte y Centro de Estudios Interdisciplinarios. Licenciado en Política Social (UNGS), Instituto del Conurbano (ICO). Posgrado en “Salud Global y Desarrollo”, Facultad de Sociología de la Universidad de Milano Bicocca.

Miembro del Área y Carrera de la Lic. en Política Social del Instituto del Conurbano. Docente de los módulos de "Formulación de Proyectos" y del "Taller de Intervención Socio-sanitara" de la Diplomatura en "Gestión de Políticas de Salud en el Territorio" de la UNGS. Miembro del grupo de investigación de "Diseño y Gestión de Políticas de Salud" e integrante del proyecto: La relación central/local en la política sanitaria en el conurbano bonaerense: continuidades y cambios en el papel de los gobiernos locales.

Ha participado en diferentes programas públicos y organizaciones de la sociedad civil en temas de Salud, Géneros, Diversidad Sexual y Derechos Humanos. Ha trabajado como analista y consultor en diferentes centros de estudios vinculados a las políticas públicas (CIPPEC, CAFL).

Fue docente de la Diplomatura en “Géneros, Participación y Políticas Públicas” del ICO / UNGS. Cuenta con artículos de investigación y artículos de divulgación sobre política social y salud pública, sus principales publicaciones académicas son: ";Accesibilidad a la atención de la salud en el Municipio de Malvinas Argentinas";, "La atención de la urgencia de los servicios del primer nivel".