Instituto del Conurbano

ico

Investigacion ICO

Carlos Andres Jimenez

Licenciado en Política Social (UNGS). Maestrando en Salud Pública del Instituto “Juan Lazarte” de la Universidad Nacional de Rosario. Ha realizado diferentes cursos de Posgrado, entre ellos “Salud y Desarrollo” de la Facultad de Sociología de la Universidad de Milán Biccoca. Miembro del Área y Carrera de la “Política Social” del Instituto del Conurbano y del Docente de las Materias “Planificación de Políticas Publicas” y PSEC (Problemas Socioeconómicos Contemporáneos). Docente de los módulos de “Formulación de Proyectos” y del “Taller de Intervención Socio-sanitara” de la Diplomatura en “Gestión de Políticas de Salud en el Territorio” de la UNGS.Miembro del grupo de investigación de “Diseño y Gestión de Políticas de Salud”, e integrante del proyecto: “Cobertura universal de salud y redes de servicios: encuentros y desenlaces entre la macro y la meso gestión. Un estudio de caso en el conurbano bonaerense 2008/2015 “- PICT 2014. Ha participado en diferentes programas públicos y organizaciones de la sociedad civil en temas de Salud, Géneros, Diversidad Sexual y Derechos Humanos. Ha trabajado como analista y consultor en diferentes centros de estudios vinculados a las políticas públicas (CIPPEC, CAFL). Fue Docente de la Carrera de Trabajo Social de la UPMPM (Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo).Cuenta con artículos de investigación y artículos de divulgación sobre política social y salud pública, sus principales publicaciones académicas son: “Accesibilidad a la atención de la salud en el Municipio de Malvinas Argentinas”, “La atención de la urgencia de los servicios del primer nivel” “” “: