Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Janjetic, María Belén

mbjanjetic@campus.ungs.edu.ar | 4469.7500 Int. 7735 | Oficina 5121

Es profesora en Ciencias de la Educación (UNLP) y Magister en Pedagogías Críticas y Problemáticas socioeducativas por la Universidad de Buenos Aires.

Participa del proyecto de investigación “Prácticas de enseñanza en la escuela secundaria y en el nivel superior: Posibilidades y obstáculos para la construcción del saber en el aula”, radicado en el IDH – UNGS. Es docente en la materia “Enseñar en la escuela secundaria y el nivel superior” en el Instituto de Desarrollo Humano. También se desempeña como docente en la ESCCP – UBA, en el Bachillerato Popular Maderera Córdoba y en formación docente en el Instituto Joaquín V. González (CABA).

Es autora y co-autora en varios artículos en relación a los bachilleratos populares y en el año 2018 publicó el libro En el bachi te dejan ser: Trayectorias educativas de Bachilleratos Populares. Buenos Aires, Editorial La Crujía.