idei

idei

Agotegaray, Juan Carlos

jagotega@campus.ungs.edu.ar | interno 7272 | oficina Laboratorio de Ingeniería.

Ingeniero Electromecánico con orientación en Automatización – Maestrando en Energías Renovables mención Eólica (Universidad Tecnológica Nacional)

Se desempeña como investigador docente de la UNGS. Ha integrado proyectos de investigación sobre energías renovables y eficiencia energética. Se encuentra trabajando en el estudio y desarrollo de un prototipo de aerogenerador de eje vertical de baja potencia.

Actualmente es integrante de la red CyTED 718RT0564. 2018-2020. “Red Iberoamericana para el desarrollo y la integración de pequeños aerogeneradores eólicos (micro-eolo)”.

Desarrolla actividades de docencia en las materias Instrumentación y comunicaciones industriales y Control de máquinas eléctricas de la Tecnicatura Superior en Automatización y Control, y en Máquinas eléctricas de la Carrera de Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización. Anteriormente en las materias Electrotecnia aplicada, Instrumentación y control industrial, Redes y sistemas de comunicación, Automatización industrial y Sistemas de supervisión.

Las publicaciones más relevantes: