Instituto de Industria

Languasco, Juan Miguel

Ingeniería Química para la Sustentabilidad

mlanguasco@campus.ungs.edu.ar

Su experiencia profesional destacada es en el diseño y operación de equipos con transferencia de masa en la industria química.

Docente de grado en la UNGS en las asignaturas Operaciones Unitarias III e Ingeniería de las Reacciones Químicas.

Realiza actividades de investigación en Tecnología de los Alimentos en el Departamento de Ingeniería Química de la FRBA de la UTN.

Es Licenciado en Ciencias Químicas Orientación Industrial de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Posee experiencia en el diseño y operación de equipos con transferencia de masa en la industria química.