idei

idei

Ferreyra, María Fernanda

fmferrey@campus.ungs.edu.ar | 4469-7581/7518 | oficina 4122

Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Se desempeña como investigadora docente de la UNGS, en el área de Ciencia de los Materiales, del Instituto de Industria.

Desde 2014 desarrolla tareas de docencia en las cátedras de Ciencia de los Materiales, Planificación y control de la Producción,e Industrias y Procesos de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en economía industrial.

Participa  en un proyecto de RedCYTED de investigación, desarrollo e innovación para incentivar la fabricación de aerogeneradores de baja potencia, con la finalidad de integrarlos a redes eléctricas en espacios urbanos. Este desarrollo incentiva  el uso de  recursos eólicos, renovables y gratuitos. Su  aporte al proyecto involucra el estudio del  uso  de los materiales compuestos aplicados al diseño y desarrollo en los aerogeneradores.