Instituto de Industria

Rodríguez Miglio, Martín Ignacio

Economía del conocimiento

mrmiglio@campus.ungs.edu.ar | 4469-7500 int.7259 | oficina 4031

Es Licenciado en Economía (FCE-UBA) y Doctorando en Ciencias Sociales (UNGS-IDES).

Se desempeña como Investigador-docente asistente en el área de Economía del Conocimiento, en la línea de investigación sobre Empleo, Organización de la Producción y Aprendizaje.
Actualmente se encuentra elaborando una tesis doctoral sobre la organización de la producción y el cambio tecnológico en el sector de las telecomunicaciones argentinas, y desarrolla actividades de docencia en las materias Estructura de la Economía Argentina y Teorías Contemporáneas de la Economía Política II, de las Licenciaturas en Economía Industrial y en Economía Política, respectivamente.

Recientemente ha publicado "Understanding outsourcing and subcontracting: an approach from the theory of surplus value" (Latin American Perspectives, 2018, Agosto) y "Las características de la organización del trabajo en el sector de software y servicios informáticos. Reflexiones a partir del caso argentino" (Revista Galega de Economía, 2018, vol.1).