Instituto de Industria

Investigadores Docentes IDEI

Benegas, Miguel

mbenegas@campus.ungs.edu.ar | 4469-7569 | oficina 4120

Es ingeniero mecánico de UTN, ha realizado estudios de posgrado en Docencia Universitaria (UTN) y en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (UNGS).

Se ha especializado  en temas relacionados con la Vinculación Tecnológica, la Gestión de la Innovación y la Tecnología y el Emprendedorismo.

Se desempeña como investigador docente de la UNGS en temas de emprendedorismo en ingeniería y  aprendizaje organizacional en PyMes.

Desarrolla sus actividades de docencia en la carrera de Ingeniería Industrial en las materias Dirección y Relaciones Industriales, Introducción a la Ingeniería y Logística Industrial.

Es docente de posgrado en la especialización en Gestión de la Tecnología (GTEC) en las Universidades Nacionales de San Martín, Tres de Febrero y Luján.

Desarrolla actividades de consultoría y asesoramiento en PyMes.