idei

idei

González, Natalia

ngonzale@campus.ungs.edu.ar | interno 7252 | oficina 4015

Es licenciada en Administración (Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires), Magíster en Ciencias Sociales y Doctoranda en Ciencias Sociales (Instituto de Desarrollo Económico y Social – Universidad Nacional de General Sarmiento). Se desempeña como Investigadora Docente de la UNGS, en el área de Administración del Instituto de Industria.

Participa en la línea de investigación: Administración y gestión de procesos de cambio y desarrollo organizacional - Gestión del riesgo, del conocimiento, de la innovación y de los aprendizajes organizacionales. Análisis de dispositivos para la gestión de objetivos múltiples. Dirige el proyecto: Acerca de la resiliencia en organizaciones de alta confiabilidad: el caso del ferrocarril metropolitano de pasajeros (Cód:30/4101), e integra el proyecto De la especificidad de las Organizaciones de Alta Confiabilidad (HROs): estudio comparativo de sistemas de alto riesgo en Argentina.

Desarrolla actividades de docencia en la asignatura: Planeamiento y Control Organizacional.

Sus principales publicaciones son: