Instituto de Industria

Investigadores Docentes IDEI

Fidmay, Paloma

pfidmay@campus.ungs.edu.ar |4469-7565 |oficina 4117

Licenciada en Sociología (Facultad de Cs. Soc. UBA). Realizó un posgrado de Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (Facultad de Cs. Económicas. UBA). Doctoranda en Ciencias Sociales (Facultad de Ciencias Cs. Sociales. UBA). Es investigadora del Instituto de Industria (IDEI) y docente de la asignatura Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). Colabora en el área de Administración y Gestión de procesos de cambio y desarrollo organizacional. Forma parte del equipo que investiga en la línea que hace referencia a temas de gestión del riesgo, el conocimiento, la innovación y los aprendizajes organizacionales. Análisis de dispositivos para la gestión de objetivos múltiples. Sus temas de investigación se relacionan con el análisis los factores de riesgo psicosociales y, específicamente, con los procesos de violencia prestador-prestatario en organizaciones de servicios. Sus principales publicaciones se corresponden con temas asociados a la gestión de riesgos psicosociales y de la innovación.