Instituto de Industria

idei

Investigadores Docentes IDEI

Prado, Analía

La emergencia y el desarrollo de nuevos emprendimientos y emprendedores

agprado@campus.ungs.edu.ar | 4469-7584 | Of. 4106

Es Licenciada en Economía Industrial (UNGS) y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Economía del Instituto de Industria.

Se desempeña como Investigadora Docente asistente de la UNGS y es miembro del equipo del Programa de Desarrollo Emprendedor (PRODEM) del Instituto de Industria.

Sus líneas de investigación están vinculadas al desarrollo de ecosistemas de emprendimientos sostenibles. Colabora con actividades vinculadas con la newsletter, comunicación, actualizaciones periódicas del radar bibliográfico y con el desarrollo del Seminario-Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina del Prodem.

Comenzó su carrera académica y de docencia a partir de distintas becas y adscripciones en docencia de la UNGS y beca inicial doctoral de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

Actualmente, realiza actividades de docencia en las asignaturas Laboratorio Interdisciplinario de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras y Principios de Economía de las carreras de la UNGS.