Investigadores Docentes

Investigadores Docentes

Quintero Vivas, María Alejandra

mquintero@campus.ungs.edu.ar | 4469-5122 | Oficina 5122

Es licenciada en Educación y Profesora Universitaria en Historia por la Universidad Nacional de General Sarmiento y se encuentra culminando la Maestría en Política y Administración de la Educación, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Se desempeña como investigadora docente en el área de Educación del Instituto de Desarrollo Humano de la UNGS.

Es docente de la materia “Problemática Educativa” (perteneciente a todos los Profesorados) y asistente de “Política Educacional” de la Licenciatura en Educación.

Formó parte del proyecto de investigación “Cambios y continuidades en las prácticas de enseñanza en relación con los procesos históricos de configuración y expansión de la escuela secundaria en la Argentina: un estudio de caso en el conurbano bonaerense”, e integra actualmente el equipo de investigación del proyecto “Continuidades y rupturas en las formas de expansión de la escolarización: el caso de las políticas hacia la educación secundaria en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires durante el siglo XXI”, dirigidos por Felicitas Acosta.