Instituto de Industria

idei

Investigadores Docentes IDEI

Bustelo, Rocio Andrea

Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura

rbustelo@campus.ungs.edu.ar

Es Ingeniera Industrial y Profesora Universitaria de Educación Superior en Matemáticas, egresada de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Desarrolla actividades docentes en la asignatura Termodinámica Técnica, de las carreras Ingeniería Electromecánica, e Ingeniería Industrial que se dictan en la UNGS.

Actualmente, se desempeña como tutora de las actualizaciones académicas (AA), para docentes de matemática, dictadas por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD).

Dictando los módulos: “Un marco para pensar y analizar la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática” y “Enseñanza y aprendizaje de las Funciones en la escuela secundaria”. También, ha sido tutora del trabajo final de cierre de la AA, que comprende los cinco módulos.

Fue contratada para el dictado de clases del Taller de Resolución de Problemas (TRP), correspondiente al Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN), y realizó una suplencia en la materia Matemática 1 del Departamento de Economía y Administración, ambas de la Universidad Nacional de Moreno (UNM).