Instituto de Industria

Sebastián Sztulwark

Economía del Conocimiento

ssztulwa@ungs.edu.ar | 4469-7579 | oficina 4108

Es Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires), Magister en Economía y Desarrollo Industrial (Universidad Nacional de General Sarmiento) y Doctor en Economía (Universidad Nacional Autónoma de México).

Se desempeña como investigador docente Asociado en la UNGS,  en el área de Economía del Conocimiento del Instituto de Industria. Es investigador adjunto del CONICET. Desarrolla actividades de docencia a nivel de grado en las materias Teoría del Crecimiento y el Desarrollo Económico y  en Estrategia y Política Industrial en la carrera de Economía Industrial. Es docente de posgrado en la UNGS y otras universidades en temas vinculados a la Economía del Conocimiento y el Desarrollo Económico. Actualmente dirige el proyecto de investigación “Espacios estructurales de acumulación y nuevo capitalismo”, radicado en la UNGS.

Sus principales publicaciones son: