Instituto de Industria

idei

Investigadores Docentes IDEI

Rossi, Sergio Rafael

Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura

srossi@campus.ungs.edu.ar

Es Ingeniero mecánico de UTN FRGP, Especialiata en Higiene y Seguridad en el Trabajo UTN FRGP

Se ha especializado en temas relacionados con Proyecto, diseño de instalaciones, mantenimiento, gestión de seguridad industrial, gestión ambiental y procesos de manufactura en industria metalúrgica.

Se desempeña como docente de la UNGS en temas de Instalaciones Industriales, Higiene seguridad industrial y medio ambiente, Tecnología mecánica 1
Ex Profesor visitante de la Materia Instalaciones Industriales Universidad Nacional de Tierra del Fuego
Ex Profesor de la EET Nº 1 Escobar, Materias: Electrotecnia, Hidráulica, Maquinas y Elementos de Transporte, Organización Industrial, Tecnología de Gestión y Procesos Químicos y Control.

Desarrolla actividades de asesoramiento en Pymes.