Instituto de Industria

Sonia Roitter

Es Licenciada en Economía y Doctora en Ciencias Económicas. Mención en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se desempeña como Coordinadora de Formación del Instituto de Industria (IDEI)  y como investigadora docente de la UNGS, en el área de Economía del Conocimiento del Instituto de Industria de la UNGS, responsable de la línea de investigación:  Empleo, organización del trabajo y aprendizaje.

Dirige el proyecto “Empleo, organización del trabajo y procesos de aprendizaje ante la emergencia de nuevas tecnologías”, y entre sus últimas publicaciones se encuentran “Incidencia de las empresas multinacionales y representación sindical en países emergentes. El caso de sus filiales en Argentina”  en Revista Sociología del Trabajo, España y  “Las características de la organización del trabajo en el sector de software y servicios informáticos. Reflexiones a partir del caso argentino” en Revista Galega de Economía.

Desarrolla actividades de docencia en las asignaturas: Economía Neoclásica y Microeconomía.