ico

ico

Viernes 19 de febrero de 2020

Charla informativa sobre el Programa de Becas Académicas UNGS 2021

El miércoles 17 de febrero a las 14hs, se realizo un encuentro virtual orientado a estudiantes del Instituto del Conurbano, con motivo de la nueva edición del Programa de Becas Académicas de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El encuentro fue coordinado por las investigadoras docentes del Instituto del Conurbano, Ana Ariovich y Pamela Flores, representantes del Instituto en la Comisión de Becas Académicas de la UNGS, quienes explicaron los requisitos, condiciones y características del programa de becas académicas, además de informar sobre los distintos proyectos de investigación que se están llevando a cabo en el Instituto, y en los cuales los y las estudiantes pueden vincularse para aplicar a las mencionadas becas.

También participaron del encuentro, Andrea Catenazzi, Decana del Instituto, Ana Luz Abramovich, Secretaria Académica, Gonzalo Vázquez, Secretario de Investigación y la profesora de la Licenciatura en Política Social, Marisa Fournier quien explico la relevancia de incluir la perspectiva de genero en los proyectos de investigación.

El encuentro se conformo como un espacio para ofrecer información detallada del Programa de Becas, y como un ámbito en el cual estudiantes y graduadas/os pudieron plantear sus inquietudes respecto al programa.

A continuación el video del encuentro:

El período de presentación de las postulaciones: estará comprendido entre las 0:00 hs. del 22 de febrero y hasta las 23:59 hs. del 05 de marzo de 2021 y la modalidad de Inscripción será online.

Para mayor información visitar la siguiente página:  https://www.ungs.edu.ar/beca/convocatoria-2021-programa-becas-academicas

Para ver la presentación utilizada en la charla, acceder aqui.