Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Novedades bienestar

Viernes 21 de mayo de 2021

Comprá en InterUNGS, guía de productos, bienes y servicios de la comunidad universitaria

En el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia y la consecuente profundización de la crisis social, la UNGS relanza InterUNGS, una guía de micro emprendimientos de la economía social que llevan adelante los y las integrantes de la comunidad universitaria. La guía se puede consultar en manera on line: Guía de servicios InterUNGS.

Impulsado por Bienestar Universitario y con el lema "Comprá en tu comunidad", InterUNGS nace con la idea de poner a disposición información sobre bienes y servicios asociativos, solidarios y cooperativos de estudiantes, graduadas, graduados, trabajadoras y trabajadores de la UNGS.

Hasta el momento la guía cuenta con varios rubros, entre ellos, alimentos, bebidas y gastronomía, artesanías y regalería, artículos del hogar, clases de apoyo, cuidado personal, indumentaria y accesorio, librería, limpieza, mascotas, tecnología, salud y actividad física, servicios gráficos, de computación y para el hogar.

Quienes estén interesados en formar parte de InterUNGS con su emprendiemiento deben completar el siguiente: formulario de inscripción.

En junio, en el marco de InterUNGS se realizarán tres talleres de comercialización destinados a  emprendedoras y emprendedores. Los talleres serán virtuales, estarán a cargo de Makipuray, proyecto colectivo que pretende potenciar las capacidades de comercialización de los emprendimientos locales de la economía popular, y son organizados por Bienestar Universitario y la Secretaria de Desarrollo Tecnológico y Social.

Consultas
interungs@campus.ungs.edu.ar