Novedades

Novedades

Novedades

Miércoles 23 de noviembre de 2022

Convocatoria FM La Uni: se dio a conocer el programa que integrará la grilla en 2023

Desde FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS, se dio a conocer el programa seleccionado por el jurado para integrar la grilla anual 2023, en el marco de la convocatoria realizada por la emisora.

La propuesta elegida es “Conurbanials”, un programa semanal de una hora de duración, que se emitirá en vivo y directo a partir de la semana del 6 de marzo hasta el final de la programación, en diciembre de 2023.

De acuerdo al dictamen, la propuesta de integrantes de la agrupación feminista “Enraizadas en la Lucha” plantea un aporte a la programación en el plano de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+, la cultura, el cuidado del ambiente y la música regional desde una perspectiva juvenil/adulta, contenidos que están en relación con los objetivos y misión de la radio, al igual que el anclaje territorial que les brinda contar con el aval de la organización social “En Acción”.

Si bien se sugieren algunos cambios, como el replanteo del nombre de fantasía del programa, el jurado destaca la trayectoria de las integrantes, que las lleva a contar con objetivos para su propuesta barrial muy específicos y situados en relación con la temática que desean abordar.

Para la selección, el jurado evaluó distintos aspectos establecidos en las Bases y Condiciones: la claridad en la definición del objetivo y el desarrollo de la propuesta de acuerdo a una serie de ejes prioritarios; la congruencia de la temática con las actividades que los participantes desarrollan en el ámbito de la Universidad; la relación de las temáticas abordadas con las problemáticas locales y regionales; la participación e integración de diferentes voces, perspectivas y puntos de vista sobre los temas a tratar; la heterogeneidad en la conformación de los equipos de trabajo; y la sustentabilidad del proyecto a futuro, considerada en base a la conformación del grupo y la disponibilidad para llevar a cabo la iniciativa.

Todas las convocatorias de FM La Uni son abiertas a integrantes de la comunidad UNGS y de gremios y organizaciones sociales del territorio. El género y la temática, en general, es libre: cuestiones sociales, científicas, culturales, artísticas, deportivas y/o de interés general.

Las integrantes del programa seleccionado participarán de una capacitación en diciembre de 2022 y febrero de 2023.

Más información
radio@campus.ungs.edu.ar
Dictamen de selección
Convocatorias

Seguinos en