Cultura

Novedades Cultura

Cultura

Novedades Cultura

Novedades Cultura

Lunes 16 de marzo de 2020

Coronavirus: Suspensión de actividades, cursos y talleres culturales

La Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS informó que quedan suspendidas las clases de cursos y talleres y todas las actividades culturales hasta el 31 de marzo, inclusive. Se informará a través de las redes la reprogramación de las mismas.

El anuncio tiene lugar en el marco de las medidas anunciadas, dado los últimos anuncios oficiales, por las autoridades de la UNGS, que implican la suspensión de clases en el ámbito de la Universidad desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo. Esta medida incluye las clases presenciales de pregrado, grado, posgrado y formación continua, así como también las de la Escuela Infantil y la Escuela Secundaria.

Se recuerda la prohibición de concurrir a la Universidad para las personas en aislamiento obligatorio, según lo establecido en el Art.7 del DNU 260/2020. Asimismo, se recomienda la no concurrencia a la Universidad de las personas mayores de 65 años o de aquellas que se encuentran comprendidas dentro de los grupos de factores de riesgo, según lo establecido explícitamente por las autoridades sanitarias.

Seguinos en