Miércoles 10 de abril de 2024

Proyecto de ley para garantizar los recursos de las universidades | Germán Pinazo en Pasaron Cosas

"El proyecto de ley propone modificar dos artículos de la Ley de Economía del Conocimiento para eliminar las exenciones del grupo de mayores empresas, que están eximidas por esa ley, y darle una asignación específica a ese impuesto que sean los gastos de funcionamiento de las universidades", dijo el economista Germán Pinazo, vicerrector de la UNGS, sobre el proyecto de ley presentado en la UNGS para garantizar los recursos de las universidades nacionales.

Pinazo conversó con Alejandro Bercovich en el programa radial Pasaron Cosas. En el siguiente link se puede escuchar la entrevista completa, emitida el 10 de abril, en el siguiente link: Pinazo en Pasaron Cosas.

El proyecto de ley "Garantía de recursos para las Universidades Nacionales" fue presentado en el campus. La actividad contó con las exposiciones del diputado nacional José Pablo Carro, del vicerrector de la UNGS Germán Pinazo y de los investigadores y docentes de la UNGS Leandro González y Carlos Martínez, con la moderación de Julia Smola, decana del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

En el siguiente link se puede leer la cobertura completa: Una ley para garantizar los recursos de las universidades nacionales.