Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Novedades bienestar

Miércoles 15 de julio de 2020

InterUNGS: Productos, bienes y servicios de la comunidad universitaria

En el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia y la consecuente profundización de la crisis social, la UNGS lanza un relevamiento para confeccionar una guía de micro emprendimientos de la economía social que lleven adelante los y las integrantes de la comunidad universitaria.

Impulsado por Bienestar Universitario, InterUNGS nace con la idea de poner a disposición información sobre bienes y servicios asociativos, solidarios y cooperativos de estudiantes, graduados, graduados, trabajadoras y trabajadores de la UNGS.

La primera etapa del proyecto consiste en un revelamiento de los empredimientos existentes y su posterior difusión en las redes institucionales, mientras que la segunda etapa relevara necesidades de capacitación de las y los emprendedores.

Quienes estén interesados en formar parte de InterUNGS con su emprendiemiento deben completar el siguiente: formulario de inscripción.

Consultas: interungs@campus.ungs.edu.ar