Novedades

Novedades

Novedades

Viernes 18 de agosto de 2023

Mercedes D´Alessandro, protagonista de un nuevo episodio del ciclo audiovisual "Caramelo de madera"

En el segundo episodio de "Caramelo de madera", ciclo audiovisual de UNITV y La Uni Radio transmitido por C5N, Germán Pinazo entrevista a Mercedes D´Alessandro, doctora en Economía y exdirectora de Economía, Igualdad y Género en el Ministerio de Economía de la Nación.

La autora de Economía Feminista: cómo construir una sociedad igualitaria (sin perder el glamour) desarrolla el cruce entre economía y feminismos y analiza las configuraciones del mundo del trabajo y la importancia de tener perspectiva de género para cambiar estas configuraciones preestablecidas. En diálogo con el vicerrector de la UNGS, además, cuenta los motivos por los cuales se alejó de la gestión de gobierno de Alberto Fernández.

El Ciclo está disponible desde el viernes 4 de agosto (los episodios se estrenan cada 15 días) en el canal de YouTube de UNITV, en versión podcast en el canal de Spotify de La UNI y en C5N (y sus plataformas). Daniel Gollán, médico sanitarista, diputado nacional y exministro de Salud, fue entrevistado en el primer capítulo.

Seguinos en