Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Martes 28 de diciembre de 2021

Nuevo número de la revista Prácticas de oficio

En diciembre, se publicó la edición número 27 de Prácticas de Oficio, revista electrónica de investigación y reflexión en ciencias sociales editada por el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social.

En esta oportunidad, la intención fue generar un espacio de reflexión, debate y circulación de textos que abordaran temáticas diferentes entre sí, pero que recogieran la perspectiva teórica de la sociología de los problemas públicos en alguna de sus dimensiones y la pusieran “a trabajar”.

El número 27 de Prácticas de oficio puede consultarse aquí.

Por otro lado, hasta el 15 de febrero de 2022 se encuentra abierta la convocotaria para su próximo dossier en el que se abordará la guerra y posguerra de Malvinas, a 40 años del conflicto armado entre Argentina e Inglaterra (más información).

practicasdeoficio@campus.ungs.edu.ar
Maestría