Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

Martes 23 de junio de 2020

Sesión Extraordinaria del Consejo Social

El día lunes 22 de junio se realizó la reunión extraordinaria del Consejo Social para elegir a lxs Consejerxs Sociales representantes en la comisión ad hoc del Fondo Solidario de Emergencia Social y Sanitaria. El fondo se conformará por los aportes solidarios que las y los integrantes de la comunidad universitaria realicen en forma voluntaria y por los aportes de personas, organizaciones y empresas de la sociedad en general.

Se trata de un mecanismo institucional para realizar donaciones o aportes solidarios que contribuyan a atenuar el impacto de la crisis social. La gravedad de esta situación requiere del compromiso y la solidaridad del conjunto de los actores sociales para acompañar las distintas medidas que vienen implementando los gobiernos nacional, provincial y municipal.

El Fondo tendrá como objeto contribuir con la provisión de alimentos y otros insumos de primera necesidad destinados a organizaciones sociales que trabajan con familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a través de las instituciones del territorio, en articulación con el Consejo Social de la Universidad.

Más información y cómo realizar donaciones aquí.