Martes 2 de marzo de 2021

Vías de comunicación para garantizar actividades de formación y administrativas

Con el propósito de garantizar la continuidad de las actividades formativas y administrativas, ponemos a disposición de la comunidad los medios oficiales y vías de comunicación de las distintas áreas de la universidad. También los horarios de atención de los servicios habilitados.

Redes sociales oficiales de la UNGS
Facebook | Twitter | Instagram: @ungsoficial

Secretaría Académica

- Bedelía

Consultas de estudiantes sólo vía mail: bedelia@campus.ungs.edu.ar. En caso de ser necesaria alguna solicitud (certificado de materias aprobadas, constancias de alumno regular, etc) se recibirán vía mail. La solicitud será procesada para que, una vez que vuelva a estar habilitada la atención al público, los estudiantes puedan retirarlas.

Consultas de docentes y nodocentes: consultas por los canales electrónicos habituales. Instructivos para la emisión online de las constancias de alumno regular y de examen parcial

- Orientación al estudiante
Atención vía mail: orientacion@campus.ungs.edu.ar

- Dirección de Títulos y Planes
Atención remota a estudiantes, egresados y graduados a través del mail: dtyp@listas.ungs.edu.ar.

Secretaría General

- Informes
Se recibirán consultas por mail info@campus.ungs.edu.ar o a través de la aplicación Hangouts de gmail. También se habilitó un asistente virtual por que funciona enviando mensaje de WhatsApp al 11.5805.0040.

- Bienestar Universitario
Consultas por mail: bienestar@campus.ungs.edu.ar

- Visitas o actividades con escuelas
Sólo se recibirán consultas por mail: visitas@campus.ungs.edu.ar

- Comunicación Institucional y Prensa
Consultas por mail: prensa@campus.ungs.edu.ar

- Equipo de Trabajo de la Secretaría General
Consultas por mail: sec_gral@campus.ungs.edu.ar

Vicerrectorado

- Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información
Canales de consulta directa a través del chat de la aplicación Hangouts de 8 a 22 hs., a la que se puede acceder desde la misma interfaz del cliente de gmail:

Canal de youtube con videotutoriales relacionados con herramientas que facilitan las tareas relacionadas con el teletrabajo y las clases virtuales.

Secretaría de Administración

- Dirección General de Personal (Desarrollo de Personal - Administración de Personal)
Atención vía mail: personal@campus.ungs.edu.ar

- Dirección General Económico Financiera (Presupuesto - Contabilidad - Tesorería - Programas y Proyectos)
Atención vía mail: presupuesto@campus.ungs.edu.ar

- Dirección General de Compras
Atención vía mail: compras@campus.ungs.edu.ar

- Dirección General de Infraestructura
Atención vía mail: infraestructura@campus.ungs.edu.ar

- Dirección de Servicios Generales
Atención vía mail: servgral@campus.ungs.edu.ar
Se mantendrán guardias mínimas entre las 10 y las 18 hs.

Secretaría de Investigación

- La Dirección General de Desarrollo a la investigación y Carrera Académica se harán solo de forma virtual a los siguientes mail:

- Unidad de Biblioteca y Documentación

Consultas vía mail: ubyd@campus.ungs.edu.ar | Atención al usuario/a: circulante@campus.ungs.edu.ar | Referencia especializada: referencia@campus.ungs.edu.ar | Procesos técnicos: procesos@campus.ungs.edu.ar | Administración bibliotecológica: adquisiciones@campus.ungs.edu.ar

La UByD brinda atención presencial para realizar préstamos con previa reserva de turno y detalle del material solicitado. Solicitar turno

- Ediciones UNGS
Consultas vía mail: ediciones@campus.ungs.edu.ar

- Librería Universitaria
Consultas vía mail: libreria@campus.ungs.edu.ar

Secretaría de Cultura y Medios

- Consultas vía correo electrónico: centrocultural@campus.ungs.edu.ar | multiespacio@campus.ungs.edu.ar | museolengua@campus.ungs.edu.ar | imaginario@campus.ungs.edu.ar

- FM La Uni