La UByD

La UByD

10 de septiembre de 2014

XIV Encuentro de Bibliotecas : “Narración y Archivo en Bibliotecas: un modelo para armar”

El martes 09 de septiembre de 2014, bajo el lema “Narración y Archivo en Bibliotecas: un modelo para armar” se llevó a cabo el XIV Encuentro de bibliotecas con más de 180 representantes de diferentes bibliotecas de la zona (públicas, populares, escolares, universitarias) y referentes de Institutos de Formación Superior donde se dicta la carrera de Bibliotecología quienes, a pesar de las inclemencias del clima, marcaron la firme concurrencia.

La reunión fue el momento propicio para inaugurar la muestra “Cortázar: una muestra para armar” presentada junto al Museo de la Lengua de la UNGS exposición conformada por material cedido por la Biblioteca Nacional; como así también, la excusa perfecta para recibir la visita de Juan Sasturaín quien nos invitó a recorrer historias de lecturas.
Inaugurando espacios de talleres contamos con la presencia de Eugenia Sik, María Héguiz, Alicia Serrano, Gabriela Niz y Griselda Gálmez.
Y, como cierre, se festejó, brindis de por medio, junto a todos los presentes, el día del bibliotecario.

Ponencias y talleres