Instituto del Desarrollo Humano

Investigación IDH

Filtrar Por:

Acosta, Felicitas

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación (FLACSO).

Antelo, Estanislao

Licenciado y Profesor en Cs. de la Educación (UNR), Master en Educación (UNER) y Doctor en Humanidades y Artes (UNR)

Bellome, Graciela

Profesora en matemática y cosmografía. Licenciada en Educación

Bárbara Briscioli

Licenciada en Ciencias de la Educación (FFyL-UBA), Magíster en Políticas Sociales (FAC.SOC-UBA) y Doctora en Educación (FCE-UNER).

Feeney, Silvia

Es Licenciada en Ciencias de la Educación y Magister en Didáctica egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Gluz, Nora

Es Licenciada y Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales por la FLACSO.

Oscar Graizer

Patricia Adriana Guindi

Jure, Elisa

Es Licenciada en Servicio Social y Magister en Ciencias Sociales con Orientación en Educación por FLACSO.

Krichesky, Graciela

Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y Doctora en Educación por la Universidad de Sevilla.