Instituto del Conurbano

Becas ICO

Resultado

Becas de gestión y servicios UNGS |

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Urbanismo

Resultado

El INSTITUTO DEL CONURBANO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO lleva adelante el Servicio No Rentado (SNR) titulado “Mapas del encuentro. Una manera de ver y pensar el espacio urbano desde la vida cotidiana de la población’’, en el marco de la 11o convocatoria fondo estímulo “Proyectos de Vinculación con la Comunidad 2020-2021”. El SNR prevé en su formulación la convocatoria a: una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Urbanismo.

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión académica y en Servicios a la Comunidad para estudiante
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Duración: 4 meses
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano
Cantidad de Becas: 1 (una)
Directora de Beca: Eugenia Jaime
Co Director: Pablo Gullino

Objetivo de la Beca: capacitar recursos humanos en la elaboración de cartografía en el proyecto “Mapas del encuentro. Una manera de ver y pensar el espacio urbano desde la vida cotidiana de la población”.
Fecha estimada: desde el 01 de julio de 2021 al 31 de Octubre de 2021
Estipendio actual: aproximado $ 19.005,- (ajustable según incremento paritario docente)

Requisitos:

Se valorará:

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar: Currículum vitae y nota fundamentando su interés, formulario de inscripción completo (incluyendo documentación), SOLAMENTE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A busquedasico@campus.ungs.edu.ar . Se realizará una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha de inscripción: del 07 de junio de 2021 al 11 de junio de 2021 vía correo electrónico a busquedasico@campus.ungs.edu.arReferencia ICO 02/2021

Ver Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº 4100/11

Imputación presupuestaria: 16.09.00.18