Horacio González

La Biblioteca

Horacio González

La Biblioteca

XVIII Encuentro de Bibliotecas: La Reforma Universitaria y su impacto en las bibliotecas

El "XVIII Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense" se desarrolló en el Campus de la Universidad el jueves 6 de septiembre de 2018. Ese año, el lema fue "La Reforma Universitaria y su impacto en las bibliotecas", y las conferencias de apertura estuvieron a cargo de Noé Jitrik y Eduardo Rinesi.

La UNGS, a través de la UByD, invita año a año a más de 100 bibliotecas de la zona a reunirse en el Campus Universitario con el fin de conocernos y comenzar a establecer algunos puntos de trabajo en común.

Como todos los años se convocó al Encuentro para fortalecer al trabajo con la comunidad que la rodea y porque las Bibliotecas Públicas y Populares, bibliotecas de acceso público, son pilares del sistema de relaciones de cada barrio. De su capacidad de contacto con los vecinos depende su posibilidad de servir o no al conjunto. Es por eso que damos tanta importancia a su existencia, a la calidad de los fondos documentales y del personal que las integra. Por eso es importante que las Bibliotecas y la UNGS, juntos, identifiquen cuáles son los puntos donde pueden ayudarse mutuamente para cumplir mejor con sus misiones específicas.

La directora de la UByD Eugenia Leiva habló sobre este encuentro en el programa TDyTR, de la FM La UNI 91.7, la radio de la UNGS.

Ponencias y talleres

Gacetilla de Prensa UNGS

Encuentros anteriores

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.