Biblioteca

Horacio González

Servicios

Biblioteca

Horacio González

Servicios

Servicios

Asistencia en búsquedas de información

Desde el sector de Referencia Especializada se localizan artículos, publicaciones y literatura gris, según la demanda, consultando sitios y bases de datos remotas y obteniendo el material en archivos electrónicos, copias o mediante préstamo interbibliotecario (P.I.B).

El P.I.B. se utiliza tanto para libros o revistas. Cuando se trata de un documento físico se lo localiza en las bibliotecas con las cuales la Biblioteca Horacio González tiene convenio de cooperatividad. De esta forma, un usuario UNGS, mediante carta de presentación que se solicita y se entrega en la Biblioteca, puede acercarse a la biblioteca done se encuentra el documento a consultar y solicitarlo en préstamo a nombre de la Biblioteca Horacio González.

Además se realizan búsquedas retrospectivas de información. Estas búsquedas son un proceso mediante el cual se obtiene la información, los datos o las referencias que se ajustan a las especificaciones de una solicitud determinada realizada por un usuario.

Las mismas se realizan según demanda, para ampliar el universo informativo e incluso, llegar a relevar el estado del arte en un determinado tema o disciplina en el marco de los proyectos de investigación de la UNGS.

Consultas: referencia@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial