Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Profesor Adjunto

Búsqueda abierta para contratación de un/a profesor/a adjunto/a, con dedicación semi-exclusiva

ico

Hasta el 11 de febrero de 2020, a las 16 hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda abierta de un/a PROFESOR/A ADJUNTO/A dedicación semi-exclusiva para el dictado de “Taller de Planes Urbanos”, y “Desarrollo Inmobiliario”, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Profesor/a Adjunto/a

Período de contratación: del 1º de marzo al 31 de diciembre de 2020

Modalidad de contratación: designación interina

Dedicación horaria: semi-exclusiva. 20 horas semanales

Requisitos:

Se valorará:

Tareas a realizar:

Plazo de presentación: desde 5 hasta el 11 de febrero 2020, a las 16 hs.

Documentos a presentar

Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria  aclarando en la referencia: “Profesor/a Adjunto/a Área Urbanismo Taller Planes Urbanos” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.

Los curriculum vitae deben indicar la información siguiente, entre otras:

VER : Grilla de Valoración