Escuela Secundaria

Concursos Docentes para Escuela Secundaria

Del 28 de marzo al 17 de abril de 2019

Se convoca a CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBAS DE OPOSICIÓN para la cobertura de cargos docentes de acuerdo a lo establecido por la Resolución del Consejo Superior N°6192/17 que aprueba el Reglamento de concursos para docentes de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Fecha de inicio de la inscripción: 28 de marzo de 2019 desde las 10.00 horas.

Fecha de cierre de la inscripción: 17 de abril de  2019 hasta las 13.00 horas.

Días y horarios de inscripción: lunes a viernes de 10 a 17 horas (excepto la fecha de cierre)

Se recomienda a quienes se postulen que verifiquen regularmente esta página a fin de informarse sobre las actualizaciones.

Cargos que se convocan

Concurso referencia Cantidad de cargos y denominación del cargos UNGS Materias, Ciclo y Modalidad Dedicación horaria
Ref: SA Nº01/2018 1 Jefe/a de Taller (Pañolero) de la modalidad Técnica Ciclo Básico y Ciclo Superior Técnica 16 horas reloj semanales
Ref: SA Nº02/2018 1 Jefe/a de Taller de la modalidad Técnica Ciclo Básico y Ciclo Superior Técnica 14 horas reloj semanales
Ref: SA Nº03/2018 1 Profesor/a de Teatro Arte I, II, III y IV - Ciclo Básico y Ciclo Orientado  (Bachiller y Técnica); Arte V, VI y VII - Ciclo Básico y Ciclo Orientado Bachiller 9 horas reloj semanales
Ref: SA Nº04/2018 1 Profesor/a de Construcción de la Ciudadanía Ciudadanía I, II - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica); Ciudadanía III - Ciclo Orientado  (Bachiller y Técnica) y Ciudadanía IV - Ciclo Orientado Bachiller 18 horas reloj semanales
Ref: SA Nº05/2018 1 Profesor/a de Tecnología Taller de Tecnología - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica) 10 horas reloj semanales
Ref: SA Nº07/2018 1 Profesor/a de Geografía Geografía I y II, Ciclo Básico Bachiller y Técnica 10 horas reloj semanales
Ref: SA Nº08/2018 1 Profesor/a de Taller Taller I y II - Ciclo Básico Técnica 20 horas reloj semanales
Ref: SA Nº09/2018 1 Profesor/a de Lengua Extranjera: Inglés Inglés I, II, III y IV - Ciclo Básico (Bachiller y Técnica) 18 horas reloj semanales

Información para los postulantes

Requisitos excluyentes para las postulaciones

Todos los cargos cuentan con 3 (tres) requisitos excluyentes:

1. Tener menos de la edad fijada para iniciar el trámite jubilatorio, al finalizar el período de inscripción.
  2. Titulación.
  3. Experiencia docente.

Para postularse debe verificar los requisitos específicos sobre el título y la experiencia docente de cada cargo. Puede conocer los requisitos de cada cargo ingresando en el vínculo de cada referencia.

Documentación a presentar

Se deben presentar 5 (cinco) juegos de la documentación que se especifica a continuación. Los originales se devolverán en el acto.

Normativa

INFORMES: Secretaría Académica UNGS-  E-mail: concursosescuela@campus.ungs.edu.ar o personalmente en la Oficina 181, 1° Piso, Módulo 1, Campus UNGS Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Teléfono: 4469-7614.

INSCRIPCIÓN: la documentación deberá ser presentada en Mesa General de Entradas de la UNGS desde el 28 de marzo hasta el 17 de abril (hasta las 13 horas).

Fecha de inicio de la inscripción: 28 de marzo de 2019 desde las 10.00 horas.

Fecha de cierre de la inscripción: 17 de abril de  2019 hasta las 13.00 horas.