Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla "Despatriarcalización, pluriversalidad y comunalidad en las transiciones al postdesarrollo"

Viernes 30 de julio de 2021 | 18 horas | Virtual

En el marco del Ciclo de charlas por el lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano de la UNGS, el viernes 30 de julio tendrá lugar el panel "Despatriarcalización, pluriversalidad y comunalidad en las transiciones al postdesarrollo".

Del encuentro virtual, participarán Natalia Quiroga Díaz (MAES-UNGS) y Arturo Escobar (Universidad de Caldas, Universidad del Valle, profesor emérito de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill).

La charla será transmitida por el canal de YouTube del Instituto del Conurbano. No es necesaria la inscripción previa.

18 horas - Argentina, Brasil y Uruguay
17 horas - Bolivia y Chile
16 horas - Ecuador, México y Colombia
15 horas - Centroamérica

Respecto a la Maestría, hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción a la cohorte 2021, que este año será virtual. Más información.

difusionmaes@campus.ungs.edu.ar
MAES