Charla La economía feminista en la construcción de otra economía

Jueves 25 de marzo de 2021 | 18 hs. | Virtual

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) de la UNGS, el jueves 25 de marzo tendrá lugar el panel "La economía feminista en la construcción de otra economía", que da inicio a un Ciclo de charlas.

Del encuentro virtual, participarán Cristina Carrasco Bengoa (Grupo de trabajo Economía feminista emancipadora- Universidad de Barcelona), Corina Rodríguez Enríquez (Grupo de trabajo Economía feminista emancipadora- CONICET- CIEPP) y Natalia Quiroga Díaz, coordinadora académica de la MAES.

La charla será transmitida por el canal de YouTube del Instituto del Conurbano. No es necesaria la inscripción previa.

Horarios:
18 horas, Argentina, Brasil y Chile
16 horas, Ecuador, Colombia
15 horas, México y Centro América

Respecto a la Maestría, hasta el 30 de junio está abierta la inscripción a la cohorte 2021, que este año será virtual. Más información.

ico@campus.ungs.edu.ar
Whatsapp: 11 2275 2447