Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Miércoles 11 de agosto de 2021 | 17 hs. | Virtual

El miércoles 11 de agosto a las 17 tendrá lugar el Encuentro "Economía popular, social y solidaria: procesos de enseñanza, aprendizaje y gestión pública", organizado por el Instituto del Conurbano de la UNGS y el Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular, Social y Solidaria (OPPEPSS).

De la actividad, participarán graduados/as de la Maestría en Economía Social (MAES-UNGS) que intervienen en la gestión pública y funcionarios de distintos distritos del país con responsabilidad en áreas de EPPS: Inés Albergucci (MAES 3 - Subsecretaría de Calidad y Accesibilidad del Ministerio de Turismo y Deportes, Nación); Isabel Andreoni (MAES 6 - Directora de Montevideo Rural, Intendenta suplente 2020-2025, Gobierno de Montevideo); Melina Mireley Gobbi (MAES 8 - Directora Provincial de Acción Cooperativa, Pcia. de Buenos Aires); Oscar Minteguia (Secretario de Desarrollo Social del Municipio de San Martín, Pcia. de Buenos Aires); Luis Precerutti (Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Pcia. de Entre Ríos); y Juan José Sánchez (MAES 8 - Subsecretario de Economía Social para el Desarrollo Local de la Municipalidad de Valle Viejo, Pcia. Catamarca).

La coordinación del evento, que se desarrollará en el marco del lanzamiento de la décima edición de la MAES-UNGS, estará a cargo de Susana Hintze (OPPEPSS/UNGS), María Victoria Deux Marzi (OPPEPSS/UNR) y Ruth Muñoz (ICO-UNGS/INAES) y será transmitido por el canal de Youtube del Instituto del Conurbano.

Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción para la MAES-UNGS. Hay becas disponibles (más información).

MAES
maes@campus.ungs.edu.ar