Pago de becas a estudiantes

Del 11 al 22 de mayo de 2020 | Banco Nación, sucursal San Miguel

Desde el lunes 11 de mayo, la UNGS comenzará a pagar las más de 900 becas de estudio previstas por la política de becas de la institución para el primer semestre 2020. Dicho pago se implementará a través del cobro por ventanilla en la Sucursal San Miguel del Banco de la Nación Argentina, Av. Presidente Perón 1402.

"Creemos que en un contexto tan complejo, debemos hacer todos los esfuerzos posibles para continuar apoyando a nuestras/os estudiantes de manera segura, atendiendo las recomendaciones realizadas por la autoridad sanitaria. Es por esto que los pagos se realizarán en dos tandas de acuerdo al tipo de beca adjudicada", explicaron autoridades de la UNGS.

Las becas iniciales para ingresantes se cobrarán del 11 al 15 de mayo según la terminación del DNI de acuerdo al siguiente cronograma:

Becas para ingresantesDNI terminado en:

(Para asistir estas fechas no es necesario solicitar turno)

Y las becas para cursantes del 18 al 22 de mayo según el siguiente cronograma:

Becas para cursantesDNI terminado en:

(Para asistir estas fechas no es necesario solicitar turno)

En las fechas mencionadas recordá presentarte en la sucursal con DNI, sin pedir turno, durante la franja horaria de 10 a 15 horas. Si no podés asistir el día que te corresponde, podrás hacerlo posteriormente previa solicitud de turno a través la página web del Banco Nación: www.bna.com.ar.

¿Tenés alguna duda? Escribí a academica@campus.ungs.edu.ar

Mrá el video: Pago de Becas a estudiantes

Ver dictamen y más información sobre Becas de estudio Ingresantes