Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación de trabajos finales de la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 10 hs. | Aula 7255 | Módulo 7

El viernes 7 de diciembre de 2018 se realizará la presentación de trabajos finales de la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El equipo docente, integrado por Ana Ariovich, Carlos Jiménez y María Crojethovic, junto a autoridades e invitadxs, llevarán adelante el “Taller de Intervención Socio Sanitaria en el Territorio”, que comenzará a las 10 y finalizará a las 14, en el aula Rodolfo Walsh 7255, Módulo 7, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

La apertura institucional estará a cargo del secretario académico Oscar Graizer y del cierre participarán la rectora de la UNGS Gabriela Diker y la decana del Instituto del Conurbano Andrea Catenazzi.

Se presentarán cinco proyectos:

•“Sífilis en embarazadas en el Municipio de Moreno, 2017”. Integrantes: Natalia Maccorin, Florencia Maffeo, Gisela Marcos y Cecilia Segaline.

•“Atención de las embarazadas con sífilis en el municipio de Gral. Rodríguez”. Integrantes: Alicia Navarro, Sabrina Grella, María Cristina Serra, Stella Maris Santillán, Mariana Girón, Daniela Ortega, Agustina Barbieri, Laura Miritello.

•“TBC en el Municipio de Tigre (2016-2017)”. Integrantes: Rocío Barrios, Magalí Dubin, Analía Sacco, Andrés Pereira y Carolina Plachetko.

•“Mortalidad Infantil Domiciliaria en el Municipio de José C. Paz”. Integrantes: Braian Villalba, Marcela Herrera, Patricia Mansilla, Silvia Caprarulo, Fermina Ojeda, Mario Vinocur, y Juan Emanuel Simanavicius.

•“Atención de la Diabetes Gestacional en el Municipio de Pilar”. Integrantes: Romina Álvarez Bazan, Ester Paez y Maura Cárdenas.

La inscripción para cursar la Diplomatura en 2019 está abierta hasta el 18 de febrero de 2019. El viernes 14 de diciembre de 2018 y el 15 de febrero de 2019 se realizarán reuniones informativas.

gestiondiplosalud@ungs.edu.ar