Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Reunión informativa virtual sobre la Maestría y el Doctorado en Estudios Urbanos

Lunes 5 de diciembre de 2022 | 17 hs. | Virtual

El lunes 5 de diciembre a las 17 se realizará una charla informativa virtual sobre la Maestría y Doctorado en Estudios Urbanos, que dicta el Instituto del Conurbano de la UNGS.

Los temas de la ciudad y del territorio ocupan un destacado lugar en las agendas públicas y académicas. Las transformaciones urbanas y regionales, la reorganización de las economías, los procesos de segregación y fragmentación socioespacial, así como los desafíos que plantea la formulación de políticas públicas, interpelan al campo de múltiples disciplinas y obligan a diseñar nuevos abordajes teórico-metodológicos.

El Doctorado y la Maestría en Estudios Urbanos apuntan a asumir ese desafío formando recursos de alta calificación, con capacidades para desempeñarse dentro de los sistemas de ciencia y técnica y de los organismos que se ocupan de la planificación y la gestión del territorio.

La inscripción para la sexta edición de la Maestría y el Doctorado está abierta hasta el 31 de marzo de 2023 (más información).

Para recibir más información sobre la charla informativa, enviar un mail a difusionpeu@campus.ungs.edu.ar.

Maestría
Doctorado