Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Seminario "Gestión de recursos hídricos y residuos sólidos hacia la economía circular"

Jueves 15 de abril de 2021 | De 10 a 16,30

En el marco del Doctorado en Ciencia y Tecnología (DCyT) del Instituto de Ciencias de la UNGS, el jueves 15 de abril tendrá lugar el seminario virtual “Gestión de recursos hídricos y residuos sólidos hacia la economía circular”, a cargo de la investigadora docente Raquel Bielsa.

Organizado por el área de Ecología del posgrado, el curso, que se desarrollará de 10 a 16,30, está destinado a estudiantes del DCyT de la UNGS, de doctorados afines de otras universidades e interesados e interesadas en general que cuenten con título de grado.

El Seminario es virtual (el link de acceso será enviado luego de la inscripción) y sin costo para admitidos al DCyT. Inscriptos sin admisión e interesados/as, consultar.

Las inscripciones pueden realizarse hasta la fecha de inicio del curso.

Formulario para estudiantes del DCyT

Ficha de inscripción para estudiantes externos (presentarla junto con la documentación solicitada en el instructivo de inscripción)

Programa del Seminario

infodcyt@campus.ungs.edu.ar