Convocatorias Investigación

Convocatorias Investigación

Movilidad

Fondo Viajes y Apoyo a la realización de Eventos Científicos

El programa tiene por objetivos fortalecer la organización de reuniones académicas en la UNGS, apoyar la participación de los investigadores docentes que sean invitados a estadías científicas y facilitar la presencia de investigadores docentes de la UNGS en eventos científicos y académicos de otras universidades nacionales o internacionales.

Actividades a financiar:

Ver Convocatorias abiertas

Movi UNGS

El objetivo es favorecer los intercambios con investigadores/as de otras Universidades o Centros de Estudios nacionales e internacionales a través de un subsidio que promueva su participación actividades de investigación y docencia a realizarse en la UNGS. Las actividades deberán estar articuladas con los equipos de investigación de la Universidad.

Actividades a financiar:

La financiación podrá destinarse a pasajes, alojamiento, viáticos; también podrán destinarse a otros gastos relacionados con la actividad a desarrollar, siempre que estén debidamente justificados.

Ver Convocatorias abiertas