Convocatorias Investigación

Convocatorias Investigación

Proyectos de I+D

En términos generales los proyectos de investigación que se desarrollan en la Universidad pueden ser identificados como internos los cuales son acreditados y evaluados por la UNGS conforme las normas del Programa de Incentivos.  Y los cofinanciados los cuales son acreditados y evaluados por diversos Organismos Nacionales.

Proyectos UNGS

La diversa gama de investigaciones que se desarrollan en la Universidad es llevada adelante por los Investigadores Docentes en el marco de Proyectos de Investigación que se inscriben en áreas y líneas de investigación que son definidas por cada uno de los Institutos.

Proyectos Financiación Externa

Los Proyectos co-financiados responden a convocatorias provenientes de diversos organismos nacionales de ciencia y tecnología (ONCyTs) como ser la ANPCyT y el CONICET. Son proyectos en los cuales los grupos de investigación se presentan a concursos de financiamiento abiertos a toda la comunidad científica nacional y las fechas de presentación se encuentran sujetas a las convocatorias realizadas por los diferentes organismos.

Programas Interinstitutos

Los Programas de Investigaciones Interinstituto de la UNGS constituyen un espacio institucional creado para estimular y favorecer el diálogo, encuentro e intrecambio, entre investigadores docentes que coinciden en el estudio de determinados campos de problemas desde diversas perspectivas disciplinarias, orientaciones temáticas e intereses de aplicación. En este sentido, los Programas de Investigación Interinstituto son además, un espacio de articulación entre los proyectos de investigación de distintos Institutos, los cuales son acreditados y evaluados por la UNGS, o por diferentes organismos de ciencia y técnica, cumpliendo con la normativa específica del Programa de Incentivos y de la propia Universidad.

Ver convocatorias abiertas