Ediciones

Manifestaciones culturales y comunicación popular en el conurbano bonaerense

Para comprar este libro desde el exterior de argentina, hacé click acá

También disponible en
versión Papel
Descarga aqui el
Reseña

Los cambios que se han generado en la sociedad en los últimos tiempos en el marco de procesos de globalización cultural e innovaciones científicas, tecnológicas y comunicativas se han traducido, entre otros aspectos, en profundas transformaciones en las formas y los modos en que se produce la generación, circulación y recepción de significados. La relevancia de las redes sociales, el uso del internet en sus múltiples posibilidades, la innovación en los medios de comunicación masiva a la vez que han ampliado la capacidad de comunicación, han generado una diversidad de instancias y ámbitos en los que los ciudadanos procesan y resignifican la comunicación. Una comunicación que aparece no solo como un asunto de medios, sino también de mediaciones en las que, especialmente en los sectores populares, se resignifican y elaboran sentidos. Los trabajos incluidos en este volumen exploran, a través de abordajes en el territorio, la complejidad de este campo cultural y comunicativo.