Instituto del Desarrollo Humano

Investigadores Docentes IDH

Filtrar Por:

Carbone, Rocco

Doctor en filosofía por la Universität Zürich (Suiza, 2006).

Fonsalido, María Elena

Profesora en Letras (Universidad del Salvador),   Magíster en literatura española y latinoamericana (UBA)  y Doctora en Letras (UBA).

Daniela Koldobsky

Magíster en Estética y Teoría de las Artes y Licenciada en Historia de las Artes visuales por la UNLP.

López Casanova, Martina

Es profesora de Castellano, Literatura y Latín (INSP J. V. González, 1981) y Magister en Ciencias del Lenguaje (ISP J. V. González, 2004).

Eduardo Muslip

Licenciado y profesor en Letras (UBA, 1995) y doctor en Lengua y Cultura Hispanoamericana (ASU, 2007).

Heber Ostroviesky

Docente -Investigador de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS (IDH, área Cultura/Culturas). Es Licenciado en Ciencias Políticas (UBA) y Magíster en la misma disciplina por el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po).

Virginia Susana Vecchioli

Es doctora en antropología social por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Docente en la Lic. en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS