Instituto de Ciencias

Investigadores Docentes ICI

Filtrar Por:

Basack, Silvana

Es Licenciada en Ciencias Químicas (UBA) y Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Área Química Biológica. Se desempeña como Profesora Adjunta con dedicación exclusiva en el Área de Química del Instituto de Ciencias de la UNGS. Participa en Proyectos Investigación de Química Ambiental, en temas relacionados con Ecotoxicología, mediante el empleo de biomarcadores para evaluar el impacto producido por plaguicidas u otras sustancias contaminantes en ecosistemas acuáticos y terrestres.

Ramírez, Silvana A.

Licenciada y Doctora en Cs. Químicas (FCEyN, UBA) con experiencia en electroanális.

Beiguel, Erica

Licenciada en Ciencias Químicas de la UBA. Estudiante de doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS.

Daniel, María Alejandra

Prof. Universitaria en Matemática y Dra. En Ciencia y Tecnología de la UNGS, se desempeña como Investigadora-Docente exclusiva en la UNGS en un cargo D1 (equivalente a JTP).

Diaz, Yamila Belén

Licenciada en Ciencias Químicas de la Universidad de Buenos Aires.

Monroy, Andrea Micaela

Licenciada en Ciencias Química por la Universidad de Buenos Aires

Busnelli, María Pia

Es Licenciada en Biotecnología por la Universidad Nacional de Tucumán, actualmente cursando la carrera del doctorado en Ciencia y Tecnología de la UNGS.

Berenstein, Giselle A.

Es Profesora de matemática y Doctora en Ciencia y Tecnología (Mención: Química ambiental) por la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Ponce, María Belén

Soy Licenciada en Ciencias Químicas de la UBA y Doctora en Ciencia y Tecnología de la UNGS.

Vullo, Diana

Es Investigadora Independiente CONICET. Es Licenciada en Ciencias Químicas (UBA), y Doctora en Ciencias Químicas, orientación Química Biológica (Microbiología), (UBA).