Agenda

Reuniones informativas sobre el Programa de posgrado en Ciencias Sociales UNGS-IDES

Lunes 7 de marzo de 2022 | 18 hs. | Virtual

El martes 22 de febrero a las 17 y el lunes 7 de marzo se realizarán reuniones informativas sobre el  Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que dicta el Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

En los encuentros, que se realizarán a través de la plataforma Meet, se presentarán aspectos relevantes del Doctorado y la Maestría en Ciencias Sociales y se dará espacio a consultas y/o inquietudes en torno a la propuesta formativa.

Para participar, inscribirse aquí.

Desde el Programa de posgrado, también se dictan Seminarios. En este momento, está abierta la inscripción para estos dos:
-Seminario Pandemias, enfermedades y ciencias sociales en América Latina (más información)
-Seminario Pensar la convocatoria de las derechas a los sectores populares (más información)

Inscripción y más información
Inscripción Programa de posgrado