Vigente
Se seleccionará Auxiliar para la Dirección de Servicios al Usuario - Biblioteca
Ref.: 23
La UNGS seleccionará Auxiliar para desempeñarse de manera transitoria en Dirección de Servicios al Usuario, Dirección General Unidad de Biblioteca y Documentación (Biblioteca Horacio González) de la Secretaría de Investigación.
Requisitos del cargo:
- Título secundario.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad, preferentemente con experiencia en la atención al público.
- Conocimiento de procedimientos administrativos generales.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos de gestión.
- Se valorará formación en perspectivas de género.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva y capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
- Excelente disposición para la atención al público.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Resumen de tareas a modo orientativo: (Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Desempeña tareas de carácter elemental, de apoyo a la función administrativa. Se trata de un perfil con tareas orientadas principalmente a la asistencia logística y administrativa vinculadas con el servicio de atención del usuario/lector, orientación y referencia general, así como con la gestión y logística de las actividades y eventos de la Dirección General Unidad de Biblioteca y Documentación (Biblioteca Horacio González).
- Realizar gestiones logísticas y administrativas de orden general de acuerdo a lo establecido en las misiones y funciones de la Unidad organizativa, lo que incluye entre otras tareas: i) Realizar la atención a usuarios / lectores internos / externos, ii) Participar en el control del uso y estado de PC´s, mobiliario y equipamiento que utilizan los usuarios, iii) Realizar la gestión de alertas y morosos, iv) Gestionar las reservas de los diferentes espacios de la Biblioteca.
- Registrar y resguardar la información entrante y saliente de la Unidad organizativa para facilitar la disponibilidad de datos.
- Gestionar los sistemas informáticos de la Unidad organizativa.
- Realizar apoyo logístico en actividades y eventos que se organicen en la Unidad organizativa, así como aquellos que se organicen en las demás sub-unidades de la Dirección General, vinculados con extensión bibliotecaria, visitas y eventos en los que se requiera su participación.
- Mantener actualizados los archivos físicos e informáticos de la Unidad organizativa, lo que incluye ordenar las colecciones, escanear materiales, etc.
- Controlar las gestiones a su cargo, verificando el cumplimiento de los procedimientos y/o normativa de la Unidad organizativa.
Dedicación horaria: Carga horaria: 35hs. semanales, de lunes a viernes de 14:00 a 21:00hs, con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado. Lugar de trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines.
Se recibirán CVs hasta el 2 de octubre de 2025 al mail busquedasinve@campus.ungs.edu.ar. Por favor, indicar "Ref. 23" en el asunto del mail.