Institucional

SUDOCU - Procedimientos

Institucional

SUDOCU - Procedimientos

SUDOCU - Procedimientos

Procedimientos e instructivos

Entre sus funciones principales la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario tiene a su cargo la actualización de los procedimientos y circuitos administrativos del sistema de gestión de la UNGS. En este sentido, y en el marco de la implementación del SUDOCU y la digitalización de circuitos, se han ido elaborando una serie de documentos que pretenden dar cuenta de las acciones sucesivas que deben realizar las unidades al momento de efectuar una gestión particular.

En cada procedimiento se definen objetivos, alcances, definiciones y normativa de referencia. Asimismo, cada procedimiento tiene asociado un instructivo y un diagrama de flujo cuya lectura conjunta se recomienda para un mejor entendimiento. Cabe destacar que los procedimientos siempre son analizados y elaborados en conjunto con las unidades involucradas en cada circuito.

Procedimientos

Actas de registros académicos, Actas de Defensa de tesis de Posgrado y Emisión de títulos y Certificados Analíticos de la Escuela Secundaria

Procedimiento excepcional para la firma digital, validación, resguardo y visualización de las actas de registros académicos de estudiantes

Instructivo para el registro, resguardo y visualización de las Actas de Defensa Pública de Tesis de carreras de Posgrado a través del SUDOCU

Emisión de Títulos y Certificados Analíticos - Escuela Secundaria

 

Registro de Certificaciones de Servicio y Formularios de contrataciones

Certificaciones de servicios

Registro del formulario de contrataciones y designaciones interinas de las Secretarías en el SUDOCU

Registro del formulario de contrataciones y designaciones interinas de los Institutos en el SUDOCU

Contrataciones abreviadas

 

Disposiciones y Resoluciones

Instructivo para la confección de los Proyectos de Resolución a través del SUDOCU (En construcción)

Registro y Confección de Disposiciones de Secretarías en el SUDOCU

Registro y Confección de Resoluciones de Asamblea Universitaria y de Consejo Superior en el SUDOCU

Registro y Confección de Resoluciones Rectorales de la UNGS en el SUDOCU

Registro y Confección de Resoluciones de Consejo de Instituto y Decanato en el SUDOCU

 

Dictámenes

Instructivo para la confección de Dictámenes de Asesoría Jurídica (En construcción)

Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Investigación en el SUDOCU

Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Formación en el SUDOCU

Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social en el SUDOCU

Instructivo para la confección de Dictámenes del Comité de Promoción y Acción Cultural en el SUDOCU (En construcción)

Instructivo para el registro de Dictámenes de la Comisión de becas del Programa de Becas Académicas en el SUDOCU

Instructivo para el registro de Dictámenes de la Comisión ad hoc del Programa de Becas de Gestión en el SUDOCU

Instructivo para el registro de Dictámenes del Comité de RRHH del Personal Nodocente en el SUDOCU

Instructivo para la confección de Dictámenes y Actas del Comité Editorial en el SUDOCU

 

Instructivos de digitalización de diferentes circuitos en el SUDOCU

Digitalización de Expedientes Papel y posterior depuración del archivo (papel) de la UNGS

Instructivo para las actividades de cierre de ejercicio, anual o intermedio, de la UNGS

Confección de los documentos para la comunicación interna y externa de la UNGS a través del SUDOCU e intervenciones menores en los expedientes digitales (Memorándum, Nota interna y Nota externa)

Propuesta de publicación de libros

Gestión de Compras Menores

Instructivo para la implementación del circuito de Presentaciones ASVG en el SUDOCU

 

 

Seguinos en